Wilson Tiago está convencido del proyecto de Gallos Blancos

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 21:10    
.  AGUSTÍN ZEPEDA F. 

. AGUSTÍN ZEPEDA F. 

Sin dudas, el mediocampista brasileño Wilson Tiago eligió a Gallos Blancos de Querétaro como su nuevo equipo, consciente de que existe un proyecto sostenible que puede propiciar buenos resultados.
El mediocampista de contención buscará acoplarse de la mejor manera al trabajo del técnico Víctor Manuel Vucetich, para sostener la media cancha, donde hay elementos de calidad y selección nacional como Orbelín Pineda y Mario Osuna.

“Sin duda tienen un proyecto de crecimiento con jugadores que destacan. Hay que seguir creciendo. Es un plantel ambicioso que busca mejorar lo del torneo pasado. Se debe trabajar porque todo está muy parejo”, señaló.

Wilson Tiago se ha sentido arropado por todo el equipo y la directiva queretana, pero sobre todo por su compañero y amigo Antonio Naelson Sinha, con quien coincidió en Diablos Rojos de Toluca.

“Me ayudó, es una gran persona y amigo, trabajé con él en Toluca y eso ayuda en la adaptación y ayuda a crecer y hacer un buen plantel”, mencionó.

El mediocampista fue uno de los refuerzos de Gallos Blancos para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde el club espera tener revancha y coronarse, luego que en el certamen pasado se quedó con el subcampeonato.

Además del brasileño, llegaron el paraguayo Édgar Benítez, Luis Madrigal y Luis Miguel Noriega, a la espera de un refuerzo más.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.