Arda elige el Barcelona

MARCA Actualizada 01/07/2015 a las 15:39    
.  MARCA

. MARCA

El primer 'bombazo' del verano ya está aquí: Arda Turan está muy cerca de fichar por el Barcelona. El club azulgrana pagará una cifra cercana a los 35 millones de euros por el centrocampista turco.
El futbolista y su representante ya habían dejado claro en los últimos días que el futuro del centrocampista estaba lejos del Vicente Calderón. Lo que nadie esperaba es que Arda acabase jugando en otro equipo español. Chelsea y Manchester United habían sonado como los destinos más probables para el talento que asombró en el club rojiblanco las últimas temporadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.