Chivas continúa etapa de trabajo físico y futbolístico en pretemporada

NOTIMEX Actualizada 01/07/2015 a las 16:01    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El equipo de Chivas de Guadalajara mantiene la intensidad en sus trabajos y este miércoles el equipo se enfocó en el aspecto físico durante la sesión matutina que llevó a cabo en su hotel de concentración.
Los jugadores del “Rebaño Sagrado” comenzaron con las labores del día en el campo de gol donde llevaron a cabo trote ligero en espacio corto.

Posteriormente, realizaron ejercicios de movilidad y frecuencia, así como alargues y estiramientos, con lo que terminaron el aspecto físico.

En tanto que en el aspecto cancha, los jugadores llevaron a cabo trabajo futbolístico en una mitad del campo, tenis-balón y concluyeron con estiramientos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.