FALTA ACUERDO ECONÓMICO

Danilinho aún no se arregla con Gallos

01/07/2015 a las 06:00    
El brasileño no se ha reportado a la pretemporada en la Riviera Maya.  MEXSPORT

El brasileño no se ha reportado a la pretemporada en la Riviera Maya. MEXSPORT

Todavía se desconoce si Danilinho seguirá como jugador de Gallos Blancos para el Torneo Apertura 2015. El volante brasileño no se ha reportado a los entrenamientos de pretemporada de playa que realiza el equipo en la Riviera Maya desde el pasado jueves 25 de junio, debido a que no tiene arreglo económico con la Directiva.
El cuadro queretano le ofreció un sueldo menor que el que percibió durante el Apertura 2014 y Clausura 2015, situación que no le agradó al brasileño, por lo cual no realizó el viaje con el resto de sus compañeros al Caribe mexicano.
Gallos Blancos compró los derechos federativos de Danilinho a Tigres durante el pasado Régimen de Transferencias 2015, que se realizó en Cancún, Quintana Roo, a principios de junio, luego de que estuvo a préstamo con los queretanos durante los últimos dos campeonatos.
La falta de acuerdo es que “Dani” al menos pide que se le respete el sueldo que percibió el año pasado, aunque en un principio esperaba recibir un incremento.
Por ahora las negociaciones están trabadas, pero se espera que se llegue a una resolución lo más rápido posible.
A pesar de que Danilinho no está con sus demás compañeros en la Riviera Maya, entrena por su cuenta en el hotel de concentración del equipo en Querétaro, debido a que quiere estar en forma para el inicio del torneo.
De hecho, hace tres días publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se encontraba en el gimnasio del hotel, “Gracias a Dios más de trabajo! Hotel Casa inn!”.
Danilinho fue de los jugadores que más participación tuvo con Gallos Blancos durante el Clausura 2015, de los 23 encuentros que jugó el cuadro queretano, “Dani” disputó 20, acumuló mil 696 minutos, pero no logró anotar un solo gol.
Uno de los partidos que no jugó fue contra Tigres, a consecuencia de un castigo por parte del director técnico Víctor Manuel Vucetich, luego de ausentarse de un entrenamiento previo al duelo contra los “felinos” en la jornada 15 del Clausura 2015.Ese no ha sido el único escándalo del brasileño; un par de semanas después publicó en su cuenta de Instagram fotos de una borrachera con amigos, pero ante dicha situación no hubo sanción deportiva.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.