LIGA TELMEX DE BEISBOL 2015

Fecha agridulce para queretanos

01/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El equipo de Querétaro tiene amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.  FRANCISCO IBARRA

El equipo de Querétaro tiene amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. FRANCISCO IBARRA

Jornada agridulce tuvo Querétaro durante el segundo día de actividades de la Liga Telmex de Beisbol “Adrián González”, luego de derrotar 5-4 a Oaxaca y caer 6-2 frente a Nayarit, resultados que le permiten soñar con su pase a la ronda de cuartos de final al sumar dos triunfos y una derrota dentro de la actividad del Grupo C; ambos cotejos se disputaron en el Estadio Pedro “Mago” Septién del Parque 2000.
Vale recordar que este certamen nacional reúne a 20 Selecciones estatales divididas en cuatro grupos de cinco participantes cada uno, quienes disputan un round robin para definir a los dos mejores de cada sector, mismos que avanzarán a los duelos de eliminación directa.
En este sentido, Ricardo Méndez Pastrana, coach de Querétaro, señaló que haber disputado un par de juegos este martes pudo mermar el accionar de la novena queretana, sobre todo en el choque ante los nayaritas.
“Sí repercutió en los muchachos, porque siempre un juego es pesado y dos lo son aún más. Repercute el calor, la humedad y eso afecta un poco en el equipo”, explicó.
Hasta el momento la participación de Querétaro en la Liga Telmex 2015 es positiva, sin embargo hoy contra Coahuila buscarán la victoria que los catapulte a la siguiente ronda.
“Tenemos todavía la probabilidad de pasar a la segunda fase, ganando el juego de mañana (hoy) casi estamos del otro lado, así que tenemos toda la confianza en los muchachos. Contra Coahuila será un juego complicado, pero vimos que perdieron contra Oaxaca (3-1), nosotros le ganamos a Oaxaca, entonces, tenemos la posibilidad de darles pelea”, argumentó el entrenador.
Querétaro llega con el objetivo de superar la primera fase, algo que no lograron en la edición de 2014. Desafortunadamente el propio coach acepta que “el crecimiento del beisbol en Querétaro es muy poco, pero esperemos que con este tipo de eventos crezca”.
Se tiene contemplado que el partido de hoy ante Coahuila se dispute a las 8:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, aunque todo depende del factor lluvia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.