Federer y Nadal engalanarán cuarto día de actividades en Wimbledon

NOTIMEX Actualizada 01/07/2015 a las 20:04    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La cuarta jornada de actividad en Wimbledon, a desarrollarse este jueves, contará con la presencia de cuatro tenistas que ya saben lo que es la gloria en la Catedral del Tenis, entre ellos el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.
Por su pase a tercera ronda, el heptacampeón pisará el césped de la Cancha Central del All England Club en el segundo turno del día, para enfrentarse al poderoso saque del estadounidense Sam Querrey, mismo al que ya dominó en los dos choques que componen el historial particular.

Al término se presentará el balear, vencedor en 2008 y 2010, quien estará sediento de venganza contra el alemán Dustin Brown, su verdugo en los octavos de final de hace un año en Halle, torneo que también se disputa sobre hierba.

Previo a la actuación de este par de expunteros del circuito, la alemana Sabine Lisicki, finalista en 2013, abrirá la acción del recinto más importante en este complejo, en un cruce con la estadounidense Christina McHale.

A partir de las 7:00, tiempo del centro de México, la Cancha 1 será el hogar del británico Andy Murray, quien por quinta ocasión se verá las caras con el holandés Robin Haase, los antecedentes están 3-1 en favor del monarca de 2013.

Cuando concluyan esas acciones, la checa Petra Kvitova, campeona defensora y segunda favorita, tratará de sumar una víctima más a costa de la japonesa Kurumi Nara, 57 del orbe, en lo que será el primer compromiso entre ellas.

La cartelera para completar las llaves de la tercera instancia incluye de igual forma a otros candidatos de la talla de los franceses Jo Wilfried-Tsonga y Gael Monfils, además del checo Tomas Berdych para la gráfica de los caballeros.

Por las damas figurarán la polaca Agnieszka Radwanska, la danesa Caroline Wozniacki, la alemana Angelique Kerber, la serbia Jelena Jankovic y la española Garbiñe Muguruza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.