MODIFICA SU CALENDARIO 2015

Nascar cancela fechas

01/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

Nascar México decidió modificar su Calendario Oficial de competencias de este 2015, y aunque el compromiso de realizar 15 carreras este año continúa en pie, la Dirección General del campeonato automovilístico más importante del país informó que realizará un ajuste a la segunda mitad de la programación, dejando fuera la segunda fecha que se llevaría a cabo en el Autódromo del Ecocentro Expositor de Querétaro el próximo 2 de agosto; recordando que el pasado 17 de mayo se disputó en nuestra ciudad la cuarta fecha del serial.
También se excluyó del calendario la competencia que se realizaría el 16 de agosto en Monterrey, Nuevo León. De este modo se anunció al público en general, equipos, pilotos, patrocinadores y socios comerciales que el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México contará con doble actividad para llevar a cabo la decimotercera y decimocuarta fecha (tercera y cuarta ronda del Desafío) el 7 y 8 de noviembre, respectivamente, buscando aprovechar las nuevas instalaciones del circuito capitalino en un fin de semana que seguramente emocionará a los amantes del deporte motor.
Ante este cambio, la Gran Final de Nascar México se llevará a cabo el 22 de noviembre (decimoquinta fecha) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, llevando nuevamente la última justa del año al interior de la República Mexicana, brindando al público del sur una gran fiesta del automovilismo deportivo.
La próxima fecha, octava en el calendario, se desarrollará este 12 de julio en San Luis Potosí, la novena carrera se efectuará el 30 de agosto en Puebla, y la décima fecha, cuando se define el Desafío, será en San Luis Potosí el 13 de septiembre.
La fase final del Campeonato iniciará el 4 de octubre en Chihuahua y desarrollará su decimosegunda jornada el 18 de octubre en el Autódromo de Aguascalientes.
El Campeonato México Pro Series seguirá como la categoría coestelar de Nascar, manteniéndose a 10 fechas programadas. Destaca que en esta categoría se han disputado cuatro carreras, y que de los próximos compromisos únicamente se ausentará en la fecha de Chihuahua y la justa sabatina en la Ciudad de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.