LE PIDE A GALLOS UN MILLÓN DE DOLARES AL MES

Robinho quiere un contrato millonario

01/07/2015 a las 06:00    
El delantero brasileño se despidió del Santos a través de un video.  ESPECIAL

El delantero brasileño se despidió del Santos a través de un video. ESPECIAL

Luego de no llegar a un acuerdo económico con Robinho para la renovación contractual, Santos de Brasil anunció que el delantero no continuará en sus filas.
La vinculación del astro brasileño con el conjunto paulista llegó ayer a su conclusión, por lo cual a partir de ahora Robson de Souza es libre para buscar acomodo en cualquier club que satisfaga sus pretensiones económicas, así lo informaron en redes sociales y página de Internet.
El astro pide a Gallos Blancos un salario de 1 millón de dólares al mes, lo cual lo convertiría en el futbolista mejor pagado de la Liga MX, ya que Gignac ganará con los Tigres 4.2 millones de dólares pero al año.
Gallos Blancos de Querétaro es uno de los equipos que pretende hacerse de sus servicios, de hecho, la Directiva “emplumada” a cargo de Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, presidentes operativo y deportivo respectivamente, han confirmado el interés por fichar al delantero sudamericano.
De hecho, Villanueva estuvo presente en el duelo donde Brasil enfrentó a Venezuela, en partido correspondiente a la última jornada de la fase de Grupos de la Copa América Chile 2015.
Se dio a conocer que Guangzhou Evergrande de China está interesado en adquirir sus servicios y le ofrece un millón de euros al mes, y le pagaría un año por adelantado.
Pero también están en la puja por contratar al exjugador del Real Madrid, Manchester City y AC Milan, el Cruzeiro de Brasil, así como el Shandong Luneng y Guangzhou Evergrande de China, de hecho este último ofreció un contrato de un millón de euros mensuales.
Debido a las jugosas ofertas que ha recibido Robinho, no se pudo llegar a un acuerdo con Santos de Brasil.
“Le deseamos éxito a Robinho, nuestro eterno ídolo, y esperamos que sea feliz”, dijo el presidente del club, Modesto Roma, en un video publicado por Santos.
“Estuvimos conversando con Robinho sobre la renovación de su contrato, pero desafortunadamente las condiciones que el Santos puede pagar son inferiores a los equipos extranjeros”, aseveró Roma.
Para concluir, también Robinho habló en el video emitido por el conjunto paulista, donde aprovechó el espacio para expresar su deseo de regresar al club que lo vio nacer como profesional, aseverando que el club “está por encima de cualquier jugador”, así mismo afirmó que su deseo es seguir jugando futbol, que es lo que más le gusta hacer.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.