Suma Messi tres premios individuales en Copa América

Notimex Actualizada 01/07/2015 a las 10:52    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


Concepción, Chi., 1 Jul.- El delantero argentino Lionel Messi fue nombrado mejor jugador del partido Argentina-Paraguay (6-1), para sumar tres premios individuales en la Copa América Chile 2015.
De acuerdo con el sitio oficial de la Copa América Chile 2015, de los seis goles argentinos, cinco los ingenió “La Pulga”. Esa fue la clave por la que los organizadores decidieran premiar una vez más al crack sudamericano.
El jugador suma tres premios individuales en los cinco partidos disputados en Copa América. Además, en el primer encuentro del torneo, también ante Paraguay, fue galardonado, pero decidió no recoger el premio, contrariado por el empate.
El delantero expresó, en el sitio oficial de la Copa América, que “creo que venimos demostrando desde el primer partido de la copa lo que intentamos hacer”.
Refirió que “queremos jugar buen futbol, ser distintos a los demás, a pesar de que a veces los partidos son muy difíciles en Sudamérica. Lo importante es que hoy convertimos mucho de lo que no pudimos en otros juegos. Entraron prácticamente todas”.
El jugador del Barcelona manifestó que “estamos ilusionados y con muchas ganas, venimos de una final de Mundial y ésta será mi tercera final con la Selección. Creo que llegamos bien, pero vamos a jugar contra una selección individualmente muy buena”.
Sobre Chile, expuso que “los dos buscamos siempre jugar bien al futbol y no dejar jugar al rival cuando tiene la pelota”.
“La Pulga” señaló que “ojalá pueda convertir en la final, pero si el equipo gana eso es lo de menos. No me preocupa en lo más mínimo, se cumplió el primer objetivo”.
La final se disputará el sábado 4 de julio en el Estadio Nacional de Santiago a las 17:00 horas (tiempo local).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.