GALLOS BLANCOS

2 jóvenes promesas

Actualizada 02/07/2015 a las 13:55    
.  FOTO: CLUB QUERÉTARO

. FOTO: CLUB QUERÉTARO

Gallos Blancos cumplió su séptimo día de entrenamiento de los trabajos de pretemporada de playa que realizan en la Riviera Maya con miras al Torneo Apertura 2015, así como para su debut en la Concachampions 2015.
Orbelín Pineda y Kevin Gutiérrez son dos joyas que tiene el cuadro queretano, quienes entrenan a conciencia para ponerse a punto y estar listos para el arranque de los torneos.
Ambos jugadores demostraron su calidad participando en el Mundial de Nueva Zelanda 2015 con la Selección Mexicana Sub 20, pero ahora dejan atrás esa experiencia y se enfocan en el arranque contra Atlas en la primera jornada de la Liga MX.
Cabe mencionar que Pineda fue pieza importante en el esquema “emplumado” para lograr la clasificación a la liguilla por el título; de hecho el mediocampista fue el “caballo de hierro” al participar en los 17 partidos de la campaña regular, por lo que considera que Querétaro cambió su historia.
“Querétaro era equipo chico y ahora ha crecido. Ganó respeto. Antes querían enfrentarnos y ahora no”, recalcó el oriundo de Coyuca, Guerrero.
Orbelín tuvo su mejor torneo en el máximo circuito, ya que además de jugar todos los minutos aportó seis anotaciones.
Por otra parte, Kevin Gutiérrez apenas cumplió la campaña pasada su sueño de debutar en Primera División, en la jornada 15 contra Tigres de la UANL, por lo que ahora su objetivo es consolidarse en el esquema del director técnico Víctor Manuel Vucetich y lograr el título que se le negó al club al caer 5-3 en el marcador global frente a Santos Laguna.
“Podemos competir, pero primero nos debemos poner los primeros pasos y pensar en la clasificación”, aseveró el nacido en el estado de Chiapas.
Gutiérrez destacó lo mucho que ha significado la llegada de Vucetich al plantel, sobre todo porque le tuvo la confianza para jugar sus primeros minutos en la Liga MX.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.