Avilés Hurtado augura un Chiapas poderoso con Ricardo La Volpe

NOTIMEX Actualizada 02/07/2015 a las 21:13    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El delantero de Jaguares de Chiapas, Avilés Hurtado, consideró que a pesar de que se redujo la nómina del plantel, no significa que hayan perdido fuerza sino que con Ricardo La Volpe al frente están más fuertes.
“Se ha reducido un poco la nómina pero no quiere decir que hemos perdido fuerza, incluso estamos más fuertes que nunca porque con este nuevo técnico todos los jugadores se quieren mostrar y quieren hacer las cosas bien”, expresó.

Señaló que aunque parece que van a empezar de cero con esa serie de movimientos, espera una buena combinación entre los jugadores que ya estaban en el club con los de reciente llegada para hacer de Jaguares un cuadro competitivo.

“Es como empezar de cero y los que hemos venido jugando y tenemos un poquito más de experiencia, hay que tratar de complementarlo con los compañeros que han llegado, que son de muy buena calidad y esperemos que lo coloquen a favor del equipo”, dijo.

Afirmó que el trabajo de pretemporada les ha dado para crearse muchas expectativas de cara al siguiente torneo, apoyados en la experiencia que trae el técnico argentino, una vez que el equipo la asimile los ponga en práctica en la cancha.

“La verdad estamos con muchas expectativas, tenemos un técnico que tiene muchísima experiencia y esperemos que el grupo acate todas sus órdenes y así emplear durante los partidos los trabajos que hacemos en los entrenamientos”.

El colombiano naturalizado mexicano dijo que la afición chiapaneca verá un equipo que siempre va a salir por el resultado en la cancha donde se paren y que en general siempre van a salir a proponer los partidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.