Boxeador Ganigan López confía destronar a Pedro Guevara

NOTIMEX Actualizada 02/07/2015 a las 19:27    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El boxeador Ganigán “Maravilla” López sabe que está ante la oportunidad de su carrera cuando enfrente a Pedro Guevara, por lo que llega con la preparación adecuada y confiado en destronar al monarca.

Ganigán retará al campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado en la pelea estelar de la función “La Mandatoria”, en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, y aunque tendrá todo en contra confía en salir con el brazo en alto.

“Veníamos a brindar una bonita pelea. Venimos a su casa, hicimos nuestra preparación y creemos que es la adecuada, estamos listos para dar batalla el sábado”, dijo el “Maravilla” (25-5, 16 KOs) en rueda de prensa en el teatro Ángela Peralta.

Luego de reconocer la calidad de “Pedrín” (25-1-1, 17 KOs), quien fue a Japón para conquistar el cetro, “lo que habla bien de él”, desconoce qué pueda pasar el sábado.

"Pronosticar lo que puede pasar solo lo hacen los magos, lo único que puedo asegurar es que será una gran pelea, que los aficionados verán a los dos mejores exponentes de la división protagonizando una gran pelea arriba del ring", indicó.

Reconoció que la afición estará completamente con el mazatleco, algo que no le interesa, “no está en mi mente”, además de confiar en la actuación de los jueces, pues recordó que en otras ocasiones se ha visto afectado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.