LIGA TELMEX DE BEISBOL 2015

Cae ante Coahuila

Actualizada 02/07/2015 a las 14:28    
Etiquetas
El equipo queretano se quedó a un paso de la siguiente ronda

El equipo queretano se quedó a un paso de la siguiente ronda

Dolorosa derrota por marcador de 2-1 sufrió Querétaro ante la novena representativa de Coahuila, dentro de la actividad del Grupo C de la Liga Telmex de Beisbol “Adrián González”, en partido celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Ejido San Pablo.
Coahuila abrió la pizarra en la primera entrada, y aunque Querétaro emparejó los cartones en la parte alta del segundo rollo, el cuadro fronterizo respondió de inmediato y en la baja de la segunda anotaron la carrera que a la postre les entregó su único triunfo dentro de este certamen.
“Nos llevamos el aprendizaje de que no debemos subestimar a ningún equipo. En el papel Coahuila era el más débil del Grupo, nos confiamos y al último nos falló la estrategia y varios aspectos. No jugamos mal, el marcador no fue abultado, jugamos a lo que sabíamos, no se nos dieron las cosas y necesitamos seguir trabajando”, apuntó Ricardo Méndez Pastrana, coach del equipo queretano.
Tras la última jornada de la ronda de Grupos, en la cual avanzaban los dos mejores de cada sector, Querétaro se quedó fuera, ya que aunque empató con Oaxaca en el segundo puesto con un récord de 2 triunfos y 2 descalabros, quedó eliminado por peor carreraje (diferencia de carreras), por lo que el entrenador queretano señaló que deberán seguir trabajando.
“Necesitamos seguir trabajando, no tenemos que soltar a estos muchachos para seguir impulsando el beisbol. Ha sido un nivel bastante bueno (el del torneo), dejamos claro que Querétaro ya no es el equipo más débil y ahora ya se respeta a nuestro equipo”, agregó.
En el resto de encuentros disputados ayer dentro del Grupo C, Nayarit se impuso 10-1 a Coahuila, y Oaxaca doblegó 9-6 a Guanajuato.
De este modo Nayarit finalizó como el primer lugar del sector tras imponer una marca de cuatro triunfos y cero derrotas (4-0); en el segundo puesto igualaron Oaxaca y Querétaro con un récord de 2-2; mientras que Guanajuato y Coahuila finalizaron con una marca de 1-3.
En la actividad del Grupo B, Chihuahua apabulló 18-3 a Hidalgo, imponiéndose por nocáut en el quinto rollo; Baja California venció 11-1 a Chihuahua, derrotándolo por nocáut en el quinto inning; y el Distrito Federal ganó 9-8 a Aguascalientes.
En cuanto al Grupo A, Tamaulipas acabó 15-4 con Tabasco, y Zacatecas venció 4-3 a Yucatán. Mientras que en el sector D, Nuevo León triunfó 8-2 sobre San Luis Potosí, Jalisco barrió 8-0 con Durango, y Sonora doblegó 7-5 a Nuevo León. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.