CAMPEONATO ESTATAL DE CICLISMO DE MONTAÑA 2015

Compiten en San Juan del Río

Actualizada 02/07/2015 a las 14:03    
Etiquetas
.  FACEBOOK

. FACEBOOK

Destacada actuación tuvo Miguel Ángel Gutiérrez García en la séptima fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2015, en la pista del Cerro La Venta del municipio de San Juan del Río, logrando llevarse el triunfo dentro de la categoría Elite y escalando así a la novena posición del ranking general al acumular 120 puntos.
Fueron cerca de 255 competidores provenientes de la región centro del país, divididos en 27 distintas categorías, los que se dieron cita en esta fecha organizada por el Club Lagartijos, misma que contó con el aval de la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña (Liquecim).
En la categoría Elite el ganador fue Miguel Ángel Gutiérrez, quien finalizó las cinco vueltas reglamentarias en un tiempo de una hora, 49 minutos y 47 segundos (1h 49’ 47’’), superando a César Trejo Gachuzo del equipo Trek NRC, y a Víctor Rico de AlsopBike, quienes tras registrar una marca de 1h 51’ 17’’ y 1h 58’ 3’’ se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente. Destaca que Gerardo López se mantiene en el liderato general del campeonato al sumar 339 unidades, tras finalizar en el quinto puesto de la séptima fecha.
Dentro de la categoría Avanzados 20-A, la victoria fue para Ricardo Suárez del Mamba Cycling, quien completó tres giros con un récord de 1h 14’ 40’’; la segunda plaza fue para Francisco Arévalo, del conjunto Sonic Adventure, con un tiempo de 1h 18’ 37’’, y el tercer peldaño se lo quedó Miguel Trejo, del equipo Guerreros, con 1h 19’ 41’’. En esta categoría la cima la mantiene Francisco Arévalo con 396 puntos.
En la rama femenil categoría Avanzadas, la flamante vencedora fue Tifany del Oropeza, del equipo Dale Duro, quien finalizó las tres vueltas en 1h 26’ 14’’; el segundo sitio fue para Sara Jiménez, del TDI Saborex, al concluir con un tiempo de 1h 27’ 34’’, mientras que Rebeca Arrache, del equipo Farmacia París, completó el pódium luego de parar el reloj en 1h 28’ 44’’. Por las damas la actual líder es Melissa Zaldívar al sumar un total de 365 unidades.
Un punto importante fue que durante esta fecha se estrenó la Categoría Promocional MICRO para pequeños menores de 5 años, quienes tendrán la oportunidad de participar y conocer este deporte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.