Inicia AFFEQ certificación Qross Training

Actualizada 02/07/2015 a las 14:34    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Gran respuesta tuvo la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) durante el primer módulo de Certificación de Entrenamiento Funcional Qross Training.
El curso tendrá una duración de cuatro módulos y finalizará el próximo domingo 19 de julio, destacando que quienes cumplan satisfactoriamente el programa recibirán un diploma, carnet y credencial de entrenador avalados por este organismo.
Los asistentes verán temas como fitness y entrenamiento funcional; taxonomía del movimiento; métodos de enseñanza; capacidades físicas; sistemas energéticos; fases sensibles, adaptación, leyes, principios, métodos, cargas y zonas del entrenamiento; nutrición, planeación y planificación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.