Proceso de Herrera en el “Tri” plagado de lesionados en momentos clave

NOTIMEX Actualizada 02/07/2015 a las 15:39    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El proceso de Miguel Herrera al frente de la selección mexicana de futbol ha sufrido sensibles bajas por lesiones, la más reciente la de Javier Hernández, quien se perderá la Copa Oro por una fractura en la clavícula derecha.
Cuando ya estaba concentrado con el equipo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el mediocampista Juan Carlos Medina sufrió una lesión en el tobillo que lo marginó de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El “Negrito” Medina se perfilaba para ser titular indiscutible en la contención, posición de la cual se adueñó hasta la actualidad José Juan Vázquez.

Ya durante la gira por Estados Unidos, el volante Luis Montes sufrió una fractura de tibia y peroné, luego de un choque que sufrió con el mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo.

De hecho, el “Chapito” no jugó el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y reapareció durante el Clausura 2015 con el equipo de León.

Y los más recientes, el zaguero Miguel Herrera Equihua, quien fue baja de la copa América Chile 2015, tras lesionarse en un entrenamiento con el equipo.

Además la de Héctor Moreno apenas hace unos días, quien fue operado por presentar molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Y a todos ellos se les unió la noche del miércoles Javier “Chicharito” Hernández, que fue operado este jueves de la clavícula derecha y estará fuera de actividad por cuatro semanas, con lo que se perderá la Copa Oro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.