“Chicharito” salió con éxito de operación de clavícula derecha

NOTIMEX Actualizada 02/07/2015 a las 13:54    
.  Agencia Reforma

. Agencia Reforma

Houston, Tx., 2 Jul.- El delantero mexicano Javier Hernández salió bien de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la clavícula derecha esta mañana, luego de la fractura que sufrió el miércoles en el partido amistoso en el que México empató sin goles ante Honduras.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que "la cirugía de Javier Hernández concluyó con éxito. El jugador se encuentra en recuperación postoperatoria".
La FMF no especificó el tiempo en que estará fuera de actividad el jugador, aunque el médico de la Selección, Gerardo Aguilar, indicó que entre tres y cuatro semanas estará fuera de las canchas, con lo que se pierde la Copa Oro.
Para sustituirlo se han manejado los nombres de Aldo de Nigris y Javier Orozco, quienes forman parte de los siete jugadores que quedaron en reserva para este tipo de situaciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.