VERACRUZ HACE PRETEMPORADA EN QUERÉTARO

Acepta el reto

Sergio García peleará por la titularidad de la portería jarocha con Melitón Hernández

Actualizada 03/07/2015 a las 11:07    
Respeta los tiempos: Liborio Sánchez destacó la sana lucha que hay por el puesto de portero en Gallos Blancos.  RICARDO LUGO

Respeta los tiempos: Liborio Sánchez destacó la sana lucha que hay por el puesto de portero en Gallos Blancos. RICARDO LUGO

Sergio “Matute” García vive una nueva oportunidad en su carrera ahora con los Tiburones Rojos del Veracruz, luego de su paso por Jaguares de Chiapas durante el torneo pasado -donde estuvo a préstamo por seis meses sin opción a compra-, proveniente de los Tigres de la UANL.
El exarquero de Gallos Blancos está en Querétaro como el resto del plantel realizando sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015, su objetivo es claro, luchar con Melitón Hernández por la titularidad para resguardar el marco “jarocho” durante el torneo que arrancará el 24 de julio, cuando reciban al Guadalajara en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
“Me sienta bien una nueva oportunidad más de mostrar lo que he crecido deportivamente. Es una linda competencia que tendré con Melitón (Hernández), que es un gran arquero, que fue a la Selección Mexicana, que es muy importante, pero no bajo la cabeza, confío en lo que sé, en mi capacidad, en lo que he aprendido y sé que será un buen reto para mí poder pelear la titularidad con él”, fueron las palabras del cancerbero en exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.
“Me tengo fe y sé que puedo estar defendiendo los tres palos de Veracruz”, expresó.
Para “Matute” es una linda experiencia volver al “puerto jarocho”, luego de militar durante dos años con los “escualos” cuando estaban en la Liga de Ascenso; “es una ciudad muy linda para vivir”, pero ahora está muy ilusionado en esta nueva etapa porque Veracruz es un candidato para calificar a la Liguilla.
“Es un equipo que ha cambiado mucho, pelea muchas cosas, y me pareció un excelente reto, independientemente que se venció el préstamo con Jaguares de Chiapas, había que buscar otro lugar para trabajar y me pareció el mejor”.
Por el momento, el nuevo arquero se ha sentido como en casa, su adaptación ha sido muy rápida debido al gran recibimiento que ha tenido por parte de sus nuevos compañeros, “encontré una gran calidad de personas, son unos tipazos, es un grupo muy unido, es de fácil acceso, me abrieron los brazos, no te complican en lo absoluto la llegada y con la calidad de jugadores es impresionante, son de excelente calidad”, y considera que pueden pelear en una nueva Liguilla.
El cuadro veracruzano se estará preparando en Querétaro hasta el próximo viernes 10 de julio, ayer entrenaron a doble sesión, por la mañana hicieron trabajo físico con balón, luego el plantel se dividió en tres grupos para hacer futbol en espacio reducido y concluyó con un partido; por la tarde realizaron gimnasio y más trabajo físico para mejorar la condición de los jugadores. Hoy tendrán otra vez entrenamiento a doble sesión; mañana enfrentarán al Atlético San Luis en partido amistoso; y el miércoles 8 de julio jugarán contra Gallos Blancos en sede por designar.
Posteriormente el viernes 10 dejarán Querétaro para trasladarse al Distrito Federal; el sábado 11 volarán a Durango y el domingo 12 jugarán contra Santos. Finalmente concluirán su trabajo de pretemporada el miércoles 15, con otro amistoso contra Puebla en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.