Agüero quita presión a Argentina por ganar Copa América

NOTIMEX Actualizada 03/07/2015 a las 19:45    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El delantero de la selección argentina de futbol Sergio Agüero consideró que, pese a que el combinado “albiceleste” tiene 22 años sin ganar un título en categoría absoluta, el plantel se encuentra tranquilo pero con la esperanza de lograr su Copa América número 15.
El "Kun" aceptó que haya apremio en la afición pampera por celebrar un campeonato, por lo que lucharán en la final de la Copa América Chile 2015, donde enfrentarán al anfitrión, y más porque desean un buen resultado luego de caer en el juego definitivo de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Nosotros obviamente no podemos pensar en lo que pasó durante este tiempo. Tampoco toda la presión es nuestra. Aunque ahora hay presión porque son dos finales en un año. Ojalá sea siempre así", enfatizó.

Respecto a “la Roja”, espera un rival que juegue al tú por tú, situación que le agrada, ya que prevé existan espacios al ataque y eso facilite su accionar para hacerse presente en el marcador.

"Creo que nos van a jugar de igual a igual, el rival no va a hacer tantos cambios. Para mí, cuando más espacio haya mucho mejor. No sabemos cómo se va a presentar el partido, pero por lo que vimos parece que va a haber demasiado espacio", declaró.

Descartó preocuparse por lo que puede mostrar Chile y sólo se enfoca en las cualidades y argumento que tiene Argentina para quedarse con su corona 15 de la Copa América y ser, junto a Uruguay, los máximos ganadores de este cetro.

Manifestó que la goleada en semifinales de 6-1 contra Paraguay sirvió para despertar al plantel y retomar confianza, aunque dejó en claro que las finales se disputan de forma distinta.

"Se jugó muy bien, obviamente nos da mucha confianza, pero las finales son diferentes y difíciles. Sabemos bien lo que jugamos y vamos a hacer lo mismo", declaró Agüero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.