SERÁ EL 11 DE JULIO EN EL ARTEAGA

Damián Villa realizará un seminario de Taekwondo

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Damián Villa es uno de los mejores exponentes del Taekwondo mexicano en la actualidad.  AGENCIAS

Damián Villa es uno de los mejores exponentes del Taekwondo mexicano en la actualidad. AGENCIAS

El mutimedallista Centroamericano, Panamericano y Mundial de Taekwondo, Damián Villa, visitará la ciudad de Querétaro el 11 de julio para ofrecer un seminario de alta competencia para jóvenes atletas queretanos de esta disciplina, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio General Arteaga.
El poblano se incorporó a la Selección Mexicana de Taekwondo en 2008, y un año después, en el Campeonato Mundial de Copenhague (Dinamarca) 2009, se convirtió en el taekwondoín número 17 de México en ganar una medalla de plata en una justa mundial, luego de caer en la final de la categoría de -58 kg ante el español Joel González.
Cuatro años después le llegó la oportunidad de pelear en su casa durante el Campeonato Mundial de Puebla 2013. En esta justa internacional Villa Valadez logró repetir el pódium, al colgarse la presea de bronce en la misma categoría de -58 kg, tras perder en la semifinales frente al número uno mundial del peso, Cheng Yang Wei, de China Taipei.
El palmarés de Damián Villa es extraordinario, y a iniciativa de la empresa Promoción Deportiva, en conjunto con la Asociación Queretana de Taekwondo, tendrá la oportunidad de compartir esa experiencia con las futuras estrellas del deporte queretano.
Este entrenamiento de alto rendimiento se encuentra abierto a niños y jóvenes taekwondoínes, de los 6 años en adelante, y está programado en dos sesiones de alto nivel, la primera de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y la segunda de 3:00 a 6:00 de la tarde, en las que los asistentes serán divididos en tres grupos de acuerdo con su edad y cinta en Principiantes, Intermedios y Avanzados.
Como se mencionó, el seminario tendrá lugar en el Auditorio Arteaga el 11 de julio, y las inscripciones se realizarán el mismo día de 9:00 a 10:30 de la mñana, los interesados deberán contar con su uniforme y equipo completo para competencia, además de cubrir el costo de 600 pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.