LIGA TELMEX DE BÉISBOL 2015

Eliminan a la novena local

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La novena queretana no tuvo mucha suerte en los cuartos de final de la Liga Telmex y quedaron eliminados de la competición.  RICARDO LUGO

La novena queretana no tuvo mucha suerte en los cuartos de final de la Liga Telmex y quedaron eliminados de la competición. RICARDO LUGO

Querétaro sucumbió por marcador de 11-0 ante Sonora en la fase de cuartos de final de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González”, por lo que fue eliminado del certamen juvenil más importante de México.
El campo de la Unidad Deportiva Ejido San Pablo fue el escenario de este choque, el cual se retrasó un par de horas debido a la lluvia que azotó esa zona de la capital del estado.
La novena queretana entró desconectada al partido, y luego del primer par de entradas se ubicaban con una desventaja de ocho carreras; algo de lo que lamentablemente ya no se pudieron recuperar, perdiendo por nocaut al final del quinto rollo.
“A todos los traicionaron los nervios, estaba la presión encima y nos enfrentábamos a un equipo que es un pionero en el béisbol. Esa presión nos costó errores, pero es normal, es nuestra primera participación a este nivel y de esto aprendemos mucho”, explicó tras el partido Ricardo Méndez Pastrana, coach del equipo queretano.
Destaca que fue la primera ocasión en la que el representativo queretano avanzó de la ronda de grupos, por lo que el balance de la edición 2015 es positivo.
“Creo que fue un excelente resultado, nadie se esperaba que quedáramos dentro de los ocho primeros lugares, demostrando que en Querétaro hay un buen béisbol y seguimos para adelante, pensando en el siguiente año”, indicó el entrenador.
Durante el certamen se ha podido observar un muy buen nivel de juego, por lo que buscadores de equipos como Boston, Dodgers de Los Ángeles y Yankees de Nueva York se han dado cita en algunos encuentros.
“Tenemos buscadores de talentos en esta liga, y creo que de aquí va salir algo muy bueno para los chavos que están participando. Hay esa posibilidad de que el día de mañana podamos ver a estos jóvenes en la Liga Mexicana o incluso en las Grandes Ligas”, añadió Ricardo Méndez.
En los otros choques de cuartos de final tampoco hubo sorpresas, Sinaloa venció 12-7 a Aguascalientes; Baja California apabulló 23-10 a Tamaulipas, anotando 17 carreras en las últimas dos entradas; y Nayarit derrotó 6-1 a Nuevo León.
De este modo la Liga Telmex de Béisbol 2015 se encuentra cerca de su fin y hoy se disputarán los duelos de las semifinales en la Unidad Deportiva San Pablo. A las 9:30 de la mañana Nayarit se medirá a Sinaloa, y a las 12:00 Baja California enfrentará a Sonora.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.