SE MEDIRÁ CONTRA SANTOS

Gallos Blancos sostendrá su primer examen en Cancún

Actualizada 03/07/2015 a las 10:29    
Etiquetas
La venta del Bono Gallo “va viento en popa” con un tercio del Estadio Corregidora.  CLUB QUERÉTARO

La venta del Bono Gallo “va viento en popa” con un tercio del Estadio Corregidora. CLUB QUERÉTARO

Gallos Blancos tendrá hoy su primer examen de cara al próximo Torneo Apertura 2015, en lo que será una reedición de la última final del futbol mexicano se medirán a Santos en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
El trabajo de pretemporada que han tenido los “plumíferos” durante esta semana ha servido para que la plantilla se fortalezca en el aspecto físico, sin embargo, el juego ante los laguneros permitirá que tomen ritmo futbolístico; es de recordar que previo al arranque del torneo también se enfrentarán a Veracruz, Toluca, Necaxa y Pumas.
En este sentido, se informó que la venta del Bono Gallo va muy bien, incluso se detalló que hasta el momento se ha vendido la tercera parte de la capacidad del Estadio Corregidora.
“Ya la tercera parte del Estadio está vendida, los invito a comprar su Bono Gallo porque mientras el torneo avance y el equipo sume y se acerque a la liguilla será complicado obtener un boleto”, apuntó Arturo Villanueva, presidente Administrativo del equipo.
En cuanto a los festejos por el 65 Aniversario de los Gallos Blancos, que se cumple el 8 de julio, la Directiva adelantó que se presentará una camiseta de edición limitada, y además se abrirá un restaurante en una de las cabeceras del “Coloso del Cimatario”.
Así, los queretanos se preparan para encarar una nueva etapa en su trabajo de pretemporada, más enfocados en el aspecto futbolístico, y aunque los Gallos aún no cuentan con plantel completo, Arturo Villanueva señaló que no toman como obligación traer un fichaje “bomba” para este verano.
“Hay posibilidades de tener sorpresas en ese sentido, aunque no es una necesidad”, declaró el directivo, quien añadió que tienen pensado que sea un sello de los “plumíferos” tener figuras de talla internacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.