Juveniles están ansiosos de aprovechar oportunidad con Atlas

NOTIMEX Actualizada 03/07/2015 a las 18:01    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Los mediocampistas juveniles Luis Télles y Jorge Zárate están ansiosos por aprovechar la oportunidad que les brinda Atlas de Guadalajara para afianzar su trayectoria.

Télles quiere la revancha y ser un elemento habitual en el esquema del técnico uruguayo Gustavo Matosas, todo esto después de vivir el trago amargo de un descenso con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

"Me siento contento con esta oportunidad que me da mi club, así lo digo porque me considero hecho aquí, estoy agradecido con la oportunidad que me da y llegó buscando cierta revancha, la mentalidad y las aspiraciones cambian, ahora debo aportar lo más posible al grupo”, dijo.

En conferencia de prensa, destacó el compromiso que existe en el equipo para ser protagonista en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, contrario cuando vivió su primera etapa en la que todavía se peleaba por no descender.

"Es un equipo muy diferente al que me tocó hace algunos años, se aspira a cosas diferentes, esto hace crecer al club, este equipo, por la gente que está en el plantel creo que nosotros debemos exigirnos el máximo, iremos paso a paso, trabajando duro, integrándonos al equipo y generando esa competencia que hace mejorar a Atlas”, indicó.

En su oportunidad, Jorge Zárate, quien llega a Atlas procedente de Monarcas Morelia, valoró la competencia que habrá en el plantel tapatío, pero se dijo dispuesto y capacitado para ganarse la confianza del entrenador.

"Siempre uno va a trabajar dando el máximo para buscar una oportunidad, creo que lo importante aquí es el equipo, creo que todos estamos aquí en el mismo barco, tenemos claro que Atlas tiene que llegar a las últimas instancias porque así lo amerita el plantel. La competencia será cosa del día a día”, expuso.

Consideró que "el tener un plantel muy amplio al final del día hace que si uno se iba a esforzar mucho, pues tendrás que hacerlo al doble, eso te hace crecer como jugador y hace que se eleve el nivel de la plantilla para que en el futuro seas mejor futbolista”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.