VERACRUZ

Aníbal no piensa en revancha

Actualizada 04/07/2015 a las 14:17    
Aníbal Zurdo, al final del entrenamiento de los Tiburones en Querétaro.  LILIA ROSALES

Aníbal Zurdo, al final del entrenamiento de los Tiburones en Querétaro. LILIA ROSALES

Luego de su efímero paso como delantero de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2014, donde tuvo muy poca actividad, a Aníbal Zurdo se le presenta una segunda oportunidad en la Liga MX, ahora con los Tiburones Rojos de Veracruz.
El ariete nacido en Tabasco, pero formado en España, no toma esta nueva aventura como “revancha ni una espina clavada volver al futbol mexicano”, viene con la misión de aportar y a ayudar a su nuevo equipo.
“(Vengo) con todas las ilusiones nuevas porque han apostado por mí; que vienen de hacer un buen torneo, con un buen entrenador y con ilusiones renovadas”, dijo el exjugador del Sabadell de la Segunda División de España, en exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.
El cuadro “jarocho” está en Querétaro como parte de su pretemporada en la etapa de altura. Ayer por la mañana volvieron a entrenar en un centro deportivo privado al norte de la ciudad. Zurdo comentó que su regreso al Sabadell durante el primer semestre del presente año le ayudó mucho y se siente preparado para aportar su granito de arena con el conjunto dirigido por Carlos Reinoso, “hice siete goles, estuve contento de volver a jugar todos los partidos y todos los minutos y me sirvió para venir con ritmo y confianza en esta nueva aventura”, expresó.
Asimismo, se dijo muy contento por estar con Veracruz, y agradecido por el buen recibimiento que le han brindado sus compañeros hasta el momento.
“Tiene jugadores de mucha calidad, son como una familia, todos se llevan bien”.
No quiso poner como pretexto que la altura de la Ciudad de México le haya afectado en su rendimiento deportivo con los “cementeros”, pero ahora que estará a nivel del mar considera que será muy benéfico en su rendimiento.
“Al nivel del mar todos juegan a otro ritmo, aparte el campo de Cruz Azul es muy pesado, es difícil acostumbrarse a la altura. En España se juega más al nivel del mar, no es excusa porque ni yo, ni nadie rendimos, pero jugar a nivel del mar es mejor para todos”.
Hoy el club Veracruz enfrentará en partido amisto al Atlético San Luis en el centro deportivo privado donde realiza su pretemporada de altura.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.