LOS “PLUMÍFEROS” DISPUTARON SU PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA

Empate sin goles

Actualizada 04/07/2015 a las 14:20    
Gallos Blancos igualó 0-0 frente a Santos Laguna en la Riviera Maya.  CLUB QUERÉTARO

Gallos Blancos igualó 0-0 frente a Santos Laguna en la Riviera Maya. CLUB QUERÉTARO

Gallos Blancos igualó a cero goles frente a Santos Laguna en el primer duelo de pretemporada del cuadro queretano de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
El duelo (que juntó a los dos finalistas del torneo pasado) se disputó en las instalaciones del Gran Coral de la Riviera Maya, donde trabaja el conjunto lagunero; el cotejo estuvo pactado a tres tiempos de 30 minutos.
Víctor Manuel Vucetich, director técnico del club Querétaro, mandó al terreno de juego a Tiago Volpi en la portería; a los defensas Víctor Milke, Miguel Ángel Martínez, George Corral y Jonathan Bornstein; en la media Mario Osuna, William da Silva, Luis Miguel Noriega y Orbelín Pineda, mientras que en el ataque estuvieron Ángel Sepúlveda y Emanuel “Tito” Villa.
Al estratega queretano el cotejo le ayudó para ir definiendo poco a poco el once inicial para arrancar su participación en el campeonato, el sábado 25 de julio, visitando a los rojinegros del Atlas a las 20:30 horas.
La primera aproximación de peligro fue del actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, con un centro peligroso de Alonso Escoboza que nadie pudo rematar. Luego Edson Rivera sacó un fogonazo que pasó cerca de la puerta “plumífera”.
William da Silva respondió por los “emplumados” al minuto 23 con un disparo raso que envió el arquero Cristhian López a saque de esquina.
El duelo sirvió para que Luis Miguel Noriega debutara con la playera “emplumada”, jugó por la banda derecha y tuvo una buena participación.
Por su parte, Wilson Tiago y Luis Guillermo Madrigal, quienes también son refuerzos, ingresaron en la segunda parte y realizaron un buen partido.
De esta forma el plantel dio por finalizada su etapa de playa de la pretemporada, y ayer mismo regresaron a Querétaro. Hoy y mañana tendrán días de descanso para volver a concentrarse el próximo lunes en el Hotel Hacienda Jurica para continuar con los entrenamientos.
El miércoles tienen pactado un partido amistoso frente a Tiburones Rojos de Veracruz, aprovechando que el equipo está en la ciudad de Querétaro también, preparándose para el campeonato que arranca el 24 de este mes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.