Guillermo Ochoa y Robin Van Persie podrían jugar juntos en equipo turco

NOTIMEX Actualizada 04/07/2015 a las 18:09    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El director deportivo del equipo turco Fenerbahce, Giuliano Terraneo, mostró interés por el portero mexicano Guillermo Ochoa, por lo que jugaría con el holandés Robin Van Persie.
“Sabemos que quiere salir, así que tenemos las cartas en la mano. Vamos a esperar a que el momento y el precio sean adecuados", declaró el directivo del Fenerbahce, aunque el club Málaga no tiene ofertas formales.

El diario “Marca” publicó que la intención del Málaga es vender al guardameta mexicano, luego de que tuvo poca participación en la temporada anterior.

En tanto, quien también está cerca de llegar al club turco es el delantero holandés Robin Van Persie, debido a que su agente Kees Vos viajó a Estambul para conversar con la entidad.

A la liga turca han llegado futbolistas internacionales, como Dirk Kuyt y compartir con su compatriota Van Persie. Las llegadas del camerunés Samuel Eto'o y el brasileño Ronaldinho con el Antalyaspor.

Además de la compra del polaco nacionalizado alemán Lukas Podolski, quien jugará el próximo curso con el Galatasaray, proceden del Arsenal, de la Premier League.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.