MAÑANA DISPUTARÁN LA FINAL DE “IDA” DEL TORNEO ZONA CENTRO

Hércules enfrentará a Montenegro

Actualizada 04/07/2015 a las 14:13    
Etiquetas
El conjunto de Hércules desea alzar el título mañana, pero enfrente tendrá a un gran equipo, como Montenegro.  ESPECIAL

El conjunto de Hércules desea alzar el título mañana, pero enfrente tendrá a un gran equipo, como Montenegro. ESPECIAL

Todo se encuentra listo para que este domingo, a las 12:00 horas, el campo de La Purísima sea el escenario de la final de “ida” del Torneo de Futbol Zona Centro, un duelo en el que Hércules recibirá a Montenegro, buscando alzarse con el trofeo de campeón luego de dos finales perdidas de manera consecutiva.
Octavio Lara, presidente del equipo rojiblanco, informó que Hércules va con todo y espera que la tercera sea la vencida, por ello este domingo tratarán de aprovechar la localía para sacar una ventaja que les permita encarar la “vuelta” con mayor tranquilidad.
Este 2015 tuvo un excelente inició para el representativo de Hércules, luego de que en Semana Santa se coronaran como los nuevos campeones de la Copa Soledad que cada año se disputa en San Luis Potosí, iniciando así un camino que esperan concluya con la obtención de otro trofeo.
Por lo pronto Hércules se encuentra totalmente concentrado en la obtención del título del Torneo Zona Centro. Sin embargo, este sábado otro representativo de esta popular Colonia disputará las semifinales de la Liga Demócrata Bancaria contra el conjunto Vacsa, buscando con todo su boleto a la final.
En este sentido, Octavio Lara aseguró que hasta el momento el balance de resultados de los equipos que encabeza es positivo, y es que con el título de la Copa Soledad, y los subcampeonatos en los torneos de Los Barrios y Zona Centro del año pasado, ven cerca otros títulos para este año.
Hércules busca la revancha en este torneo, y para el dirigente es cuestión de tiempo para que en este 2015 obtengan los títulos de las tres competencias en las que participan, por lo que invitó a la gente a que mañana acuda para apoyar al representativo queretano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.