REGRESA ARTURO FERIA LOMELÍN LUEGO DE SU ETAPA EN EL DISTRITO FEDERAL

Vuelve head coach con los Patriotas

Actualizada 04/07/2015 a las 14:01    
Toma las riendas: Arturo Feria está de vuelta con el equipo queretano en busca de conseguir más logros.  ESPECIAL

Toma las riendas: Arturo Feria está de vuelta con el equipo queretano en busca de conseguir más logros. ESPECIAL

Tras una breve separación, Arturo Feria Lomelín volverá a los controles centrales de los Patriotas de Querétaro, para ocupar el cargo de head coach, recordando que durante la Temporada de Primavera de la categoría Juvenil, el equipo queretano militó en la Conferencia 1 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA); mientras que Arturo Feria estuvo trabajando con una organización en la Ciudad de México.
Alfredo Kobeh, presidente del equipo queretano, anunció la reincorporación de Arturo Feria, motivo por el cual dijo estar muy contento ya que es un coach con mucha experiencia que ha participado en los equipos más importantes del país, como los son los Pumas de la UNAM y diversos campus del Instituto Tecnológico de Monterrey.
Cabe recordar que durante la Temporada de Otoño 2014, Patriotas logró obtener el campeonato de la Conferencia 4 de la ONEFA como equipo novato, resultado que se dio con el coach Feria Lomelín como entrenador en jefe.
“El Coach Feria es parte importante de Patriotas, él es parte del equipo desde su fundación y nunca ha dejado de serlo. Profesionalmente asumió durante la Temporada de Primavera el mando de un equipo en la Ciudad de México, ya lo echó a andar, el equipo de allá ya creció y para fortuna del futbol americano y de nuestro equipo, estará de regreso con nosotros a partir de la Temporada de Otoño de la categoría Juvenil en la ONEFA”, explicó Kobeh Mendizábal.
Respecto al nivel en que competirán, Alfredo Kobeh aclaró que seguirán participando en Conferencia 1 de la ONEFA debido a que es el mayor nivel de futbol americano que hay en todo México.
Así las cosas, Patriotas de Querétaro iniciara sus entrenamientos de cara a la Temporada Juvenil de Otoño el próximo 11 de julio, por lo que están convocando a todos los jóvenes nacidos entre 1997 y 1999 para que asistan ese día a las 10:00 horas al campo de entrenamiento, ubicado en calle del Deporte s/n, en la Colonia Hércules (campo de La Purísima).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.