Donis Escober admite que Estados Unidos es el mejor de la zona

NOTIMEX Actualizada 05/07/2015 a las 18:43    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Con la posibilidad de ser titular en la selección de Honduras, el guardameta Donis Escober aceptó que encarar a Estados Unidos les preocupa debido a que se trata del mejor representativo de la zona.

“La de Estados Unidos es la mejor selección del área y todo nos preocupa de ella porque tiene buen juego aéreo y cuenta con grandes jugadores en todas sus líneas que pueden hacer la diferencia en un partido”.

Por ese motivo, destacó que para tratar de neutralizar el juego ofensivo estadounidense, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto se ha enfocado en la posesión de la pelota para impedir que el rival la tenga y pueda ser peligroso.

“La idea es tener la pelota por más tiempo en nuestro poder y de ahí armar la jugada desde atrás, salir con balón controlado y para eso estamos trabajando, creo que poco a poco podemos ir agarrado mucha confianza”.

Destacó que a raíz de lo mostrado en su partido de preparación ante el representativo mexicano les dio la pauta para mejorar en ese sentido y en otras cosas que surgieron en ese cotejo y eso les ha dado confianza para hacer mejor las cosas.

“Se ha mejorado mucho, el trabajo ha sido bueno, cada partido hemos mostrado cosas buenas en la parte defensiva y eso nos da mucha confianza. Ahora debemos afinar la tenencia del balón, la profundidad y si lo logramos, llegaremos a ser un equipo muy fuerte”.

De la integración del portero Orlin Vallecillo, quien llega para suplir al lesionado Noel Valladares, Escober se perfila para ser el arquero titular de la Bicolor pero no se confía y está metido de lleno en el trabajo para asegurar el puesto.

“En lo personal, aquí lo que debo hacer es concentrarme bien y esperar hacer las cosas de la mejor manera, darle confianza al grupo y retribuir el respaldo que me está dando el profesor; quiero hacer un gran trabajo”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.