Marco Fabián y Carlos Salcedo se integran a trabajos de Chivas

NOTIMEX Actualizada 05/07/2015 a las 12:54    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Luego de participar con la Selección Mexicana en la Copa América Chile 2015, el defensa Carlos Salcedo y el volante Marco Fabián de la Mora se integraron este domingo a los trabajos de Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Dichos elementos gozaron de casi dos semanas de descanso tras haber sido parte del equipo nacional que fracasó en la justa continental al quedar eliminado en la fase de grupos.

La escuadra tapatía trabajó este domingo en las instalaciones de Verde Valle antes de viajar por la tarde a Estados Unidos donde sostendrán una gira como parte final de su pretemporada.

Su primer duelo de la gira por Estados Unidos será el martes en la ciudad de Sacramento, California, en el Raley Field, donde medirá fuerzas con León.

Posteriormente, el viernes hará lo propio en el estadio Chukchansi de Fresno, sitio en el que se verá las caras con el Atlas.

El martes 14 jugará contra Pachuca en el Dell Diamond Park en Austin, Texas, y cerrarán el 17 en el estadio Compass de Houston ante Monterrey.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.