Argentino Botta está listo para ayudar al Pachuca en sus metas

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 15:26    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El mediocampista argentino Rubén Botta presentó los exámenes médicos y físicos con el equipo de Pachuca, con lo que se confirmó su llegada al cuadro hidalguense de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Con esto, el ex jugador del Inter de Milán ya se integró este lunes a los entrenamientos con el cuadro hidalguense que continua con sus trabajos de pretemporada.

El conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso enfrentará dos partidos amistosos esta semana; el primero el miércoles ante el Herediano de Costa Rica, y el sábado frente a Alebrijes de Oaxaca.

Posteriormente viajarán a Estados unidos donde el día 14 medirá fuerzas con Guadalajara, y tres días después harán lo propio con el Sunderland de Inglaterra.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.