DURÁN JR. BRILLA EN LA CATEGORÍA “BRACKET RAPID” DEL NACIONAL DE ARRANCONES

Camina rumbo a Novato del Año

06/07/2015 a las 06:00    
Alfredo Durán se alista para la próxima competencia en Guadalajara.  ESPECIAL

Alfredo Durán se alista para la próxima competencia en Guadalajara. ESPECIAL

Alfredo Durán Jr. está teniendo una excelente participación en el Serial Nacional de Arrancones Cuarto de Milla, en la categoría Bracket Rapid, y se perfila para conseguir el título de Novato del Año.
El piloto queretano, de solo 15 años de edad, se ubicó en el tercer lugar de la cuarta fecha del serial automovilístico celebrado en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León.
Con su actuación, Durán Jr. ascendió hasta la octava posición de la clasificación general de 67 integrantes que conforma la categoría, al sumar 35 puntos, y está a 60 unidades del líder general del campeonato.
Por otra parte, Ramiro Durán vive su primer año de competencia, ubicándose en la novena posición de 20 corredores en la categoría Junior Dragster.
El piloto de 11 años, quien también conquistó la tercera posición de la carrera celebrada en Monterrey, se ubica en el noveno lugar con 80 puntos por el momento.
Del mismo modo, Alfredo Durán Sr., jefe de la escudería queretana Durán Racing Team, logró el cuarto lugar de la categoría estelar Dragster Eliminator, para alcanzar las 150 unidades después de la competencia celebrada en la “Sultana del Norte”; en este momento es cuarto lugar general y está a solo 25 unidades del primer lugar.
Alfredo ha liderado la competencia en los últimos años, consieguiendo el primer lugar en las ediciones de 2011 y 2013 y dos subcampeonatos en el 2010 y 2014.
Estos logros que ha cosechado la escudería Durán en los últimos años son meritorios, debido a que los pilotos queretanos no tienen un lugar para entrenar, mientras que los demás participantes cuentan con autódromos con las características para los arrancones.
Ante esta situación Alfredo Durán Sr. lamentó que no puedan utilizar las instalaciones del autódromo queretano, resaltando que llegan con mucha desventaja en cada fecha.
“Los rivales realizan prácticas con regularidad, pero con todo y eso seguimos en la pelea por los primeros lugares, buscando colocar el nombre de Querétaro en lo más alto”, expresó.
La próxima competencia del Serial Nacional de Arrancones Cuarto de Milla se realizará en agosto en Guadalajara, Jalisco, quinta fecha del evento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.