GALLOS BLANCOS VISTE SU PRIMER PLAYERA PUMA

Filtran uniforme

En redes sociales circuló una foto de Orbelín Pineda portando el nuevo “plumaje” del cuadro queretano

06/07/2015 a las 06:00    
.  Twitter

. Twitter

Como lo adelanto PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, en la edición del pasado 29 de mayo de 2015, PUMA será la marca que vestirá a los Gallos Blancos para los Torneos Apertura 2015-Clausura 2016.
Ayer se filtró en redes sociales el uniforme que utilizará el cuadro “emplumado” la próxima campaña; Orbelín Pineda, volante ofensivo del plantel, posó con el uniforme completo afuera de la zona de vestidores del Estadio Corregidora.
De esta forma, la empresa deportiva alemana sustituye a Pirma, compañía que brindó el equipamiento al cuadro queretano desde febrero de 2013 hasta el pasado 30 de mayo, en la final de “vuelta” contra Santos Laguna, esa fue la última vez que la empresa mexicana vistió a los “emplumados”.
El color de la vestimenta será negro con líneas verticales en tono azul aqua y en los hombros tiene una línea en azul turquesa. Los patrocinadores serán Banco Multiva y Gasolineras Orsan en la parte frontal, en el brazo derecho Hospital Ángeles y en el short Grupo Cadi; estas empresas ya han estado con el equipo en torneos anteriores.
Hay que recordar que para este año se sumaron dos anunciantes: Corona en lugar de Tecate (la cervecera estará en la parte de atrás de la playera), y Aerolíneas TAR en sustitución de Aeroméxico.
Las compañías deportivas que han vestido al Club Querétaro en otros torneos han sido Keuka, Ardex, Atlética, Cruzeiro y Marval, además de Pirma en los últimos 2 años.
PUMA es originaria de Alemania, fue fundada en 1948 por Rudolf “Rudi” Dassler y se especializa en la fabricación de ropa y calzado deportivo, su sede central está en la ciudad de Herzogenaurach.
Cabe mencionar que el presidente operativo de Gallos Blancos, Arturo Villanueva, trabajó en PUMA México como director del departamento de futbol durante poco más de 2 años.
Actualmente PUMA viste a los equipos de la Liga MX Monterrey, Santos Laguna y Atlas; a nivel de Selecciones nacionales viste a Uruguay, Chile, Italia y Camerún.
Por el momento la Directiva “plumífera” no ha anunciado cuándo harán la presentación oficial del nuevo uniforme, aunque será esta semana o la próxima, antes de que debuten en el campeonato, cuando visiten el sábado 26 de julio a los Zorros del Atlas a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.