Judoka Edna Carrillo afirma que va por el oro en Toronto 2015

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 19:54    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La jalisciense Edna Carrillo expresó hoy en Toronto, Canadá, que va por todo en la división -48 kilogramos del torneo de judo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En los Panamericanos Guadalajara 2011, la atleta se quedó cerca de la medalla de bronce, al perder su combate ante la estadunidense Angela Woosley, por lo cual ahora ve la gran oportunidad de reinvidicarse.

“Sinceramente es una competencia en la que quiero sacarme una espinita, la verdad si me pegó el haber perdido (en Guadalajara), así que quiero demostrar que sí puedo, ahora sí voy por todo y quiero el oro”, expresó.

En declaraciones difundidas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), aseguró que “estoy tranquila, concentrada en lo que quiero, creo que ahorita estoy en una etapa muy buena de mi vida, en la que estoy aprovechando todo al máximo”.

“llevaba un tiempo en el que me salían las cosas bien y después mal, entonces era como raro, pero creo que he madurado mucho, como atleta y como persona”, aseveró.

Enfatizó que “he vuelto a ser la Edna que fue y se llevó la medalla de oro en (los Juegos Centroamericanos) Mayagüez 2010, creo que la he podido regresar, estoy muy bien, contenta y considero que en mi mejor momento”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.