DISPUTAN LIGUILLA EN LA LIGA MUNICIPAL DEL SUR

Lonas Inn pasa a las semifinales

En un encuentro de muchas emociones logran derrotar 6-2 a Viejitos Killers

06/07/2015 a las 06:00    
El conjunto Lonas Inn ya está ubicado en la antesala de la gran final.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

El conjunto Lonas Inn ya está ubicado en la antesala de la gran final. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Tal y como se esperaba, Lonas Inn avanzó sin problemas a la fase de semifinales derrotando y goleando a Viejitos Killers 6-2, en un encuentro bastante atractivo que se refleja en el marcador.
Aunque Lonas Inn tuvo un primer tiempo en el que se vieron incluso superados por los Viejitos Killers, que por un momento hicieron pensar que podrían dar la “campanada” y dejar fuera al superlíder, solo fue sueño de 45 minutos, pues la realidad sería otra.
Y es que desde el comienzo de la batalla los Viejitos se fueron al frente, generando bastantes jugadas de peligro, poniendo en verdaderos aprietos a la defensiva de Lonas, pero para mala fortuna de los Killers se marcó un penal en su contra al minuto 21, por cierto muy dudoso, cobrando de forma perfecta Arturo “Morris” López.
Pero este gol en contra no hizo que se amedrentaran los Viejitos Killers, pues a base de mucha garra lograron el gol del empate al 41’, en una jugada individual de Javier Reséndiz “El Huevo”, quien tras quitarse la marca de dos jugadores sacó un tiro raso al poste derecho, imposible para el portero que vio cómo la esférica rebasaba la línea final incrustándose en el fondo de las redes.
Para el minuto 46 Lonas Inn llegó al área contraria, anotando el segundo gol Carlos “El Zurdo” Soto, aunque bajó el balón con la mano, acción que todos vieron menos el árbitro, aprovechando muy bien esto y de media vuelta sacar el disparo que terminaría besando las redes, terminándose la primera parte de acciones y de un buen partido de futbol que tenían al respetable al filo de la butaca.
Para la segunda parte al parecer les leyeron la cartilla a los elementos de Lonas Inn, pues fue entonces cuando comenzaron a generar el juego que los llevó al liderato de la tabla, anotando el tercer gol al minuto 57, producto de una gran jugada de Emanuel González, quien tras quitarse la marca de tres jugadores solamente empujó la de gajos al fondo de la portería.
Con ese gol Lonas Inn tomó el control del partido, anotando el cuarto tanto al 62’, y fue Luis Fernando González quien se apuntó la diana, mientras que Saúl Trejo haría lo mismo al minuto 71, convirtiéndose ya en una goliza, pues aunque Juan Ramírez descontó por la vía del penal para los Viejitos Killers al 79’, Luis Fernando González sentenció la partida al anotar el sexto gol al 85’, terminándose el partido con Lonas Inn instalado en la semifinal.
En otros frentes
En los demás encuentros de semifinales el actual campeón, Panificadora Sr. Santiago, ganó en la tanda de penales después de haber empatado a tres goles con Inter de Abastos, quedando el marcador final 5-4 en favor de los “panaderos”; los Chachalacos le ganaron 3-1 a Charolays, y por último los Campesinos dejaron fuera al favorito para llevarse el campeonato, Los Picapiedra, quienes fueron claramente superados terminando el encuentro 4-2 en favor de los del “tractor”.
Es así como quedaron definidos los cuatro semifinalistas que esta semana lucharán por colarse a la gran final, jugándose el primer partido el miércoles, cuando se enfrenten Chachalacos y Panificadora Sr. Santiago, y para el jueves Lonas Inn se enfrentará a los Campesinos, jugándose los dos encuentros en el campo Sergio Herrera en punto de las 6:00 de la tarde.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.