Osuna recuerda que nadie es indispensable ante salida de Ronaldinho

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 19:48    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El mediocampista Mario Osuna reconoció que el brasileño Ronaldo de Assis “Ronaldinho” es una estrella internacional, pero recordó que nadie es indispensable y aseguró que llegaron elementos de calidad a Gallos Blancos tras la salida del brasileño.

“Nadie es indispensable. En un equipo la figura de Ronaldinho pesa bastante, pero llegaron y hay jugadores importantes que pueden marcar diferencias”, señaló Osuna.

De cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX llegaron al cuadro queretano elementos de ofensiva como Luis Madrigal y el paraguayo Édgar Benítez, así como los volantes Luis Miguel Noriega y el brasileño Wilson Tiago, así que Osuna consideró que se armó un buen equipo a falta de otro refuerzo.

“Llegaron jugadores importantes al equipo. Va a haber mucha competencia nos lo dejó claro el Profe (el técnico Víctor Manuel Vucetich), pero tenemos los dos torneos y no creo que un jugador esté en las dos competencias”.

Señaló que le gustaría sobresalir en los dos certámenes, en el Apertura 2015 de la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

“A mí me gustaría pelear en los dos torneos, Concachampions da la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes, que sería otro logro importante para este club. Jugamos nuestra primera final (de la Liga MX en el certamen pasado) y nos quedamos con ese sabor amargo”, declaró.

En este nuevo Querétaro, que ya cuenta con Vucetich desde la pretemporada, espera que exista más regularidad para evitar sufrimientos en el inicio de la campaña.

“El torneo pasado fue de altibajos, lo que nos salvó fue el cierre importante. Los objetivos son la regularidad, que es un factor importantísimo, buscar la calificación y estando adentro tratar de aprovechar la oportunidad y colarnos hasta la final y ganarla”, destacó Mario Osuna.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.