Pinto aseguró que Honduras saldrá a proponer el juego ante EUA

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 19:59    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que en su duelo de este martes ante Estados Unidos en el inicio de la Copa Oro, de ninguna manera va a salir a especular.

"Estados Unidos es un buen equipo, vi el partido con Alemania y Suiza. Vamos a ver qué pasa, pero es indudable que no voy a salir por el empate; no estoy loco ni emocionado por el empate, vamos a buscar el partido", expresó.

En rueda de prensa un día antes del debut en el torneo, explicó que el cuadro de las barras y las estrellas ha evolucionado mucho sobre todo a raíz de la última Copa del Mundo por lo que deberán tener cuidado con él.

"Ha evolucionado mucho, a pesar de tener muchos cambios desde que jugó el Mundial, es un equipo suelto, con volumen de juego importante, con jugadores como Bradley que se ha vuelto determinante o el portero Guzmán que le ha dado estabilidad".

Sin embargo, destacó que su escuadra no se queda atrás pues luego de los amistosos que sostuvo con Paraguay, Brasil y México le dieron la pauta para trabajar en lo que debe mejorar para encarar la Copa de Oro.

"Hay equipos duros, recios, Brasil presionó, Paraguay fue muy duro allá también y aquí contra México fue un juego compartido, estamos en la intención de ir para adelante, de buscar claridad y confianza en ataque, estamos trabajado mucho", sentenció.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.