Presidente de FMFA dice que continuidad es clave para buenos resultados

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 19:33    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, Jorge Orobio, destacó que la continuidad que ha tenido la selección mexicana Senior será clave para que obtener buenos resultados en el Mundial que se efectuará en Estados Unidos.

A partir del 9 de julio arranca la travesía del combinado nacional por Canton, Ohio, donde tendrá un duro debut ante el representativo local, encuentro en el cual se mira con posibilidades de hacer historia pues ahora hay una mejor preparación.

“Creo que la clave de este equipo será la continuidad, hay una generación de buenos jugadores y tenemos un staff extraordinario. Llevamos gente de mucha experiencia que los asesorará como Jacinto Licea, y coincido con muchos que señalan que es una de las mejores selecciones”, explicó.

Destacó que así como el nivel ha crecido con respecto a la justa anterior, también es el de los rivales, y en aquella ocasión si bien no se le pudo ganar, ahora hay ilusión por dar la sorpresa ante un conjunto en que casi 30 seleccionados son de División de la NCAA.

“Este equipo es mejor en aspectos como la fuerza y la agilidad, desde la justa pasada platicamos con el entrenador acerca de que era necesario tener mayor tonelaje y se cumplió, teníamos carencias en la línea y ahora se ha podido completar un equipo con mejores características", apuntó Orobio.

Señaló que si bien no se pudo organizar está justa en México como se pretendió tras el cambio de sede de última hora y antes de que se decidiera la ciudad estadunidense que sería la anfitriona, todavía se puede demostrar que hay buen nivel en México y buena infraestructura con el mundial universitario que se hará en Monterrey.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.