Roger Federer anticipa complicado juego ante Gilles Simon


NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 19:27    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Luego de avanzar a cuartos de final de Wimbledon, el tenista Roger Federer ya está pensando en su próximo rival, el francés Gilles Simon, quien le ha causado más de un problema en sus últimos partidos.

“Solamente queda pensar en Simon, quien me ha causado muchos problemas en el pasado. Hemos jugado en Australia, en el Abierto de Francia y nos hemos ido al quinto set en ambas ocasiones”, comentó el suizo al sitio oficial del torneo.

Luego de una contundente victoria en la cuarta ronda ante el español Roberto Bautista Agut por 6-2, 6-2 y 6-3, el número dos del mundo sabe que ahora sus rivales serán más fuertes, reto para el que se considera listo.

“Todo ha salido bien hasta el momento. Estoy feliz de estar en cuartos de final otra vez, aquí es cuando todo se vuelve más interesante, porque obviamente tus oponentes serán cada vez más fuertes”, aseveró el siete veces campeón del torneo.

Esta será la decimotercera ocasión en la que Federer juegue los cuartos de final de Wimbledon, y tiene la oportunidad de ganarlo por octava ocasión para ser el más ganador de este Grand Slam, dejando atrás a con Pete Sampras y William Renshaw con siete títulos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.