2DA CARRERA SADASI- TV AZTECA

Se activan queretanos en 5 y 10 kilómetros


06/07/2015 a las 06:00    
También hubo carreras infantiles.  BERENICE ONTIVEROS

También hubo carreras infantiles. BERENICE ONTIVEROS

Todo un éxito resultó la segunda Carrera Actívate Sadasi-Azteca Querétaro 5 y 10 kilómetros, la cual tuvo la participación de más de mil 500 personas que corrieron por Paseos del Bosque, en el municipio de Corregidora.
Un ambiente familiar se vivió durante el evento, donde mamás, papás, jóvenes y también los niños, participaron en el acontecimiento deportivo.
Cabe mencionar que uno de los atractivos de la competición fue la rifa de un auto compacto último modelo, el cual ganó Raymundo Vega Méndez, quien portó el número mil 142 y participó en la categoría 5 kilómetros Máster Varonil para irse a casa con un nuevo automóvil; del mismo modo se rifó un viaje a la playa, que obtuvo Luis Hernández Pérez, participante con el número 736, quien se irá con los gastos pagados, para dos adultos y dos niños a Cancún. La vigencia del premio será hasta el 12 de diciembre.
En punto de las 8:00 horas arrancó la carrera con el disparo de salida, en donde los más de mil 500 participantes salieron de Paseos del Bosque con el objetivo de cumplir su recorrido de 5 mil o 10 mil metros.
El ganador en la prueba de 10 kilómetros en la categoría libre fue Juan Perrusquía Piña, al terminar el recorrido en 38 minutos 5 segundos; el segundo puesto correspondió a Ángel Moya de Jesús, con un tiempo de 41 minutos 6 segundos, y el tercer lugar fue para Alejandro Hernández Magdalena, al registrar 41 minutos 9 segundos.
En lo que respecta a las damas, Maricela Juárez Hidalgo fue la mejor y paró el cronómetro en 42 minutos con 10 segundos, el segundo puesto fue para Martha Maricela Castillo de Jesús, al detener el tiempo en 42 minutos y 21 segundos, mientras que el tercer lugar se lo quedó Olivia León Sánchez, al registrar 43 minutos con 53 segundos.
En los 5 kilómetros libre varonil, el flamante campeón de la categoría fue Andrés García Luna, quien realizó un gran tiempo de 16 minutos y 50 segundos para llevarse el primer lugar a casa; la segunda posición fue para Octavio Peñaloza Estrada al parar el reloj en 16 minutos 57 segundos, y el tercer lugar fue para Alejandro Rauder Hernández, al cumplir su trayecto en 17 minutos y un segundo.
En las damas el primer puesto fue para Diana Itzel Ramírez Bautista con un tiempo oficial de 19 minutos 47 segundos, seguida por Patricia Presa Mendoza en 24 minutos 41 segundos, y la tercera posición fue para Laura Leticia Jiménez Castillo, en 25 minutos 25 segundos.
Al terminar el evento de 5 y 10 kilómetros los niños tuvieron participación en el evento, al organizar carreras infantiles de 50, 200, 400, 800 y mil metros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.