EL CLUB QUERETANO REALIZÓ SU IX TORNEO ANUAL DE GOLF

Se corona en San Gil 2015

Andrés Bustos de la Peña tuvo un día perfecto para llevarse el título hasta Pachuca

06/07/2015 a las 06:00    
El nuevo monarca del certamen, Andrés Bustos de la Peña, posando con su trofeo.  YUNUEN AVILES

El nuevo monarca del certamen, Andrés Bustos de la Peña, posando con su trofeo. YUNUEN AVILES

Bien dice el dicho que “caballo que alcanza gana”, y así sucedió con Andrés Bustos de la Peña, bastonero del Club de Golf Pachuca, quien dio la gran campanada del IX Torneo Anual de Golf del Club San Gil al llevarse el primer lugar en la categoría campeonato luego entregar una tarjeta de 73 golpes en la última ronda, y totalizar 233 durante los tres días de competencia, para llevarse el título.
El golfista proveniente el estado de Hidalgo tuvo un debut soñado en el empastado ubicado en San Juan del Río, al llevarse el título a casa, además de una estancia en Los Cabos, Baja California Sur.
Luego de recoger el trofeo que lo acreditó como flamante campeón, externó su emoción por la victoria, gracias al gran día que tuvo, “es un torneo muy importante, estuvo muy difícil para todos nosotros por las lluvias, pero agradecido porque hoy (ayer) jugué muy bien y es lo que más me ayudó y gracias al Club”, fueron las palabras de Bustos de la Peña.
Resaltó que la clave para llevarse el campeonato fue, “concentrarme, jugar muy bien, sabía lo que tenía que hacer. Afortunadamente me salieron las cosas muy bien, hubo pequeños errores, pero lograron corregirse”, comentó.
Eugenio Parrodi, del Club de Golf El Campanario quedó ubicado en el segundo lugar general al acumular durante los tres días de juego 234 golpes. El campeón defensor Fidel Alegría, del Club de Golf San Gil, no pudo refrendar el título al tener un mal día al irse al agua en dos ocasiones y así entregar un score de 85 golpes y en total 235, y ubicarse en el tercer puesto, empatado con Andrés Morelos del Club Campestre de Querétaro.
En lo que respecta al ganador de la categoría AA, Luis Salas de Hacienda Cantalagua firmó una tarjeta de 241 golpes para ganar el certamen, Fausto Velásquez y Javier Bustamante, ambos del Club San Gil, quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.
Por su parte en las damas, Adriana Álvarez López, integrante del Club Campestre de Querétaro fue la ganadora de la categoría Damas 1era en Gross, al totalizar 257 golpes; el título se lo dedicó a su esposo e hijos y se mostró muy feliz, ya que el 2015 ha sido muy satisfactorio, al ganar el Anual de El Campanario en Neto, en Mayo pasado.
“Estoy muy contenta y orgullosa, traté de hacer mi mejor esfuerzo, estoy muy contenta por haber obtenido este premio”, fueron las palabras de la bastonera queretana.
Resaltó que debido a las condiciones climáticas que imperaron durante los tres días de evento complicó el campo, “la bola no corría, había que pegarle más fuerte; no tiré lo que hubiera querido pero me defendí”, concluyó.
El primer lugar neto fue para Laura Meraz con 228 golpes y la segunda posición se lo quedó Adriana Álvarez López.
Al final el comité organizador rifó varios regalos, además de premiar los O’yes, y los torneos de Approach y Putt.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.