Sitúan a Iker Casillas en el Oporto

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 11:35    
.  EFE

. EFE

Madrid, 6 Jul.- El aún portero del Real Madrid, Iker Casillas, jugará a partir de la próxima temporada en el Oporto, que dirige el español Julen Lopetegui, equipo que ya ha hecho una oferta por el guardameta, informó hoy Televisión Española (TVE).
De acuerdo con la cadena pública, la idea es que el Real Madrid lo dejé ir al club portugués con una compensación económica, ya que aún le quedan dos años de contrato como merengue, y con todo ello facilitar la llegada del español David de Gea, procedente del Manchester United.
Casillas, quien tiene una carrera de 25 años en el equipo blanco, mantiene una actitud de máxima colaboración, lo mismo que el Real Madrid, por lo que se descartan problemas para su paso al equipo blanquiazul del norte de Portugal.
El pasado 10 de junio se conoció que Casillas y el Real Madrid buscaban una salida de mutuo acuerdo, y se conocían ofertas de parte del Fenerbarhçe de Turquía, la Roma de la liga italiana, y el París Saint-Germain (PSG).
En caso de confirmarse la noticia, Casilla cerraría con el Real Madrid un historial de 25 años de pertenencia al club, 16 de ellos en el primer equipo, con el que ha ganado cinco ligas, tres Champions, y dos copas del rey.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.