“Tri” sub 22 vence 6-1 a Tlaxcala y viaja esta noche a Toronto

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 14:22    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Sin mucho problema, la selección mexicana sub 22 derrotó 6-1 al equipo Coyotes de Tlaxcala, de Segunda División, en partido de preparación celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF.
Los goles de la victoria fueron obra de Martín Zúñiga, en dos ocasiones; Carlos Cisneros, Josecarlos Van Rankin, Jorge Espericueta y Uvaldo Luna. Éder López descontó por el cuadro tlaxcalteca.

El once que dirige Raúl Gutiérrez viajará esta noche a Canadá para participar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que arrancan este viernes.

La selección mexicana, que defenderá la medalla de oro que ganó en Guadalajara 2011, está ubicada en el Grupo B frente a Uruguay, Paraguay y Trinidad y Tobago.

Harán su debut el miércoles 13 de este mes ante los “guaraníes”, su segundo duelo será el viernes 17 con los "charrúas" y cerrarán la primera ronda ante los trinitarios el 21.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.