Bornstein opina que EU ganará

07/07/2015 a las 06:00    
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Antes del inicio de la Copa Oro 2015, el defensa de los Gallos Blancos, Jonathan Bornstein, aseguró que Estados Unidos tiene amplias posibilidades de ganar el certamen, el cual inicia esta tarde con el partido entre Panamá y Haití.
“Estados Unidos está muy fuerte, con un nivel alto, y tiene mejor oportunidad de ganar la Copa Oro. Sin duda la ganaremos y tenemos mucha chance de ganarla”, fueron las palabras del mundialista por la Unión Americana en Sudáfrica 2010 tras finalizar la sesión matutina en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Una de las razones por la cual “Jonnhy” considera al cuadro de “las barras y las estrellas” como aspirante al título, es porque han tenido una buena preparación, logrando importantes victorias en Europa contra Selecciones de primer nivel.
“Creo que con la Selección de Estados Unidos en los partidos de preparación para la Copa Oro han tenido buenos resultados, ganaron bien, jugaron contra Holanda y Alemania ganando sus juegos en Europa”.
La Selección de Estados Unidos inicia su participación en el certamen organizado por la Concacaf esta noche, cuando enfrenten a su similar de Honduras, a las 20:30 horas en el Toyota Stadium de Houston, Texas.
Durante la rueda de prensa estaba presente en la mesa Mario Osuna, seleccionado mexicano que participó en la Copa América Chile 2015, y mientras Jonathan hablaba de las posibilidades de Estados Unidos de ganar el título, hizo ademanes de que no la ganará, y se le preguntó si harán apuesta, “lo que quiera (Jonathan)”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.