AL BRASILEÑO NO LE AGRADA LA PROPUESTA ECONÓMICA DEL CLUB

Danilinho y Gallos sin acuerdo

07/07/2015 a las 06:00    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Ya van 15 días desde que Gallos Blancos inició trabajos de pretemporada de cara al arranque del Torneo Apertura 2015, pero Danilinho todavía no se ha puesto a las órdenes del entrenador Víctor Manuel Vucetich.
La razón es porque el volante brasileño no ha llegado a un acuerdo económico con el club, por lo cual no ha firmado contrato con la institución “emplumada”, a pesar de que durante el Régimen de Transferencias (Draft) de junio, Gallos Blancos compró sus derechos federativos a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Ayer el mediocampista sudamericano se presentó en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) para volver a entablar negociaciones, pero no llegaron a un acuerdo. El brasileño estaría pidiendo al club que le mantenga el sueldo que ganaba la campaña pasada.
A pesar de que no ha entrenado a la par de sus compañeros, Danilinho lo está haciendo por su cuenta para mantenerse en forma.
“Dani” llegó al cuadro queretano el año pasado a préstamo proveniente del conjunto “felino”, y para este 2015 hicieron válida la opción de compra.
Objetivos a corto plazo
Luego de los 10 días de trabajo de playa que realizó Gallos Blancos en la Riviera Maya, el cuadro queretano reinició entrenamientos de pretemporada con una sesión en el Cegar, antes de concentrarse en el Hotel Hacienda Jurica.
Jonathan Bornstein, recién adquirido por Gallos Blancos (su antiguo club era Tigres), comentó que deben iniciar el torneo con el pie derecho cuando visiten a Atlas el sábado 26 de julio, a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco, en duelo de la jornada uno del Apertura 2015.
“Creo que el torneo pasado empezamos mal, lentos, no ganamos partidos al principio y estuvimos alcanzando a los rivales. Este año una meta es empezar el torneo ganando, estar arriba de la tabla, tener mejor oportunidad de tener un camino más fácil”, dijo a los medios el defensa estadounidense.
Por su parte, Mario Osuna destacó que la meta del plantel es mantener la regularidad durante las 17 jornadas para no sufrir en las últimas semanas en la lucha por clasificar a la liguilla, “(el torneo pasado) fue de altibajos, pero tuvimos un cierre impresionante, que nos salvó. (La meta) será la regularidad, y será un factor importante”.
Del mismo modo, “El Mono” destacó que ahora que debutarán en la Concachampions el objetivo será “la calificación” a cuartos de final, “y estando dentro aprovechar para meternos a la final y ganarla para ir al Mundial de Clubes”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.