LIGA DEMÓCRATA BANCARIA

Manitos va a gran final

07/07/2015 a las 06:00    
Un partido de muchas emociones dejó como finalista a la escuadra de Manitos.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Un partido de muchas emociones dejó como finalista a la escuadra de Manitos. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Contra todos los pronósticos, Manitos se logró instalar en la final de la Liga Demócrata Bancaria en su categoría Libre, derrotando nada más ni nada menos que al poderoso equipo de Fama Acamig con un marcador de 2-0, y ahora se enfrentará a VAQSA, que también dejó en la orilla a Hércules, otra escuadra por demás poderosa y que, pronosticaban, estaría en el duelo final por el campeonato.
El equipo Manitos brincó al terreno de juego con toda la actitud por delante.
Por su parte, Fama Acamig parecía que con el solo hecho de pararse en el empastado ya tenía el juego ganado, viéndose sorprendido por la dinámica de sus adversarios, que nunca se achicaron por quienes tenían enfrente, sino que le jugaron al tú por tú al “Goliat” que nadie, hasta el momento, había podido derrotar.
Y fue cuando corría el minuto 33 cuando el nazareno marcó una clara falta dentro del área a favor de Manitos, cobrándolo Jorge Ávalos con un fuerte disparo al ángulo derecho, y merecidamente estaban arriba en el marcador, mientras que sus adversarios no acababan de despertar, pues el tiempo trascurría y no se veía por dónde podrían igualar los cartones, y lo mejor que les pudo pasar fue escuchar el silbatazo final para ajustar líneas.
La segunda parte dio por comenzada y Fama Acamig salió mucho más ordenado, con cambios tácticos que se vieron reflejados conforme pasaban los minutos, generando verdadero peligro en el arco contrario, pero les faltaba el toque final que diera el empate. Simplemente no podían meter el balón en las redes contrarias.
Por su parte, Manitos se replegó al sentir las embestidas de sus oponentes y jugando al contragolpe, teniendo que hacer un par de cambios para darle más fuerza al ataque, movimientos que les darían resultados, pues al minuto 77 en una jugada por la banda izquierda que terminó en un centro al corazón del área, apareció la figura de Fernando Vargas, que ante la marca de dos jugadores logró empujar la esférica al fondo de las redes.
Con este gol se “desmoronó” Fama Acamig, pues ya no pudo levantarse del golpe anímico, mientras que Manitos solo tocó el balón por todo lo largo y ancho de la cancha, hasta que se escuchó el silbatazo que anunciaba el final del encuentro y el pase a la final para Manitos, que buscará llevarse un trofeo más a sus vitrinas la próxima semana, cuando se enfrente a VAQSA.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.