“Payo” toreará en Lagos de Moreno, Jalisco

07/07/2015 a las 06:00    
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

Octavio García “El Payo” reinicia su campaña en ruedos mexicanos el domingo 2 de agosto, cuando se presente en Lagos de Moreno, Jalisco. El diestro queretano está anunciado junto al rejoneador Emiliano Gamero y los espadas Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV”, lidiando siete toros de San Isidro.
Esta corrida será su primera presentación luego de su regreso a Las Ventas de Madrid (donde se presentó después de 3 años de ausencia), a la Feria de San Isidro, donde dejó un grato sabor de boca a los aficionados españoles.
En lo que va del 2015 el coleta se ha presentado en 16 corridas de toros, donde ha cortado 13 orejas y matado 35 toros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.