Real Sociedad quiere 30 millones por Carlos Vela

NOTIMEX Actualizada 07/07/2015 a las 16:59    
Etiquetas
Ante el interés de varios clubes por el delantero mexicano Carlos Vela, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, apelará a la cláusula de rescisión que tiene el jugador por 30 millones de euros.
Esa decisión se toma porque Aperribay ha dicho en diversas ocasiones que encontrar otro jugador que aporte lo mismo que el originario de Cancún, Quintana Roo, es muy complicado, ya que es uno de los hombres clave en el plantel.

Según informó la estación Radio MARCA Donostia, el West Ham United de Inglaterra y el Wolfsburg de Alemania tienen pensado pagar la cantidad que exigen en San Sebastián.

La oferta económica que le ofrecen los “Hammers” en Londres es la más alta que hasta el momento ha recibido Eduardo Hernández, representante de Vela.

Sin embargo, los alemanes mantienen el deseo de fichar Carlos Vela, quien rechazó esa oferta la temporada pasada, pero en esta ocasión, le ofrecen la posibilidad de jugar la Champions League al haber quedado como subcampeones de la Bundesliga.

El atacante ha estado desde 2011 con el Real Sociedad de España, habiendo rechazado en diversas ocasiones diferentes propuestas de otros equipos, por lo que se ha ganado el respeto de los aficionados “txuri-urdin”.

Mientras tanto, Vela está concentrado con la selección de México para disputar la Copa Oro en Estados Unidos del 7 al 26 de julio, una vez terminada regresará a San Sebastián para aclarar su futuro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.