Analiza Ronaldinho oferta de club argentino

Actualizada 08/07/2015 a las 12:44    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Ronaldinho podría jugar en Sudamérica. Luego de rescindir su contrato con Gallos Blancos, le han llegado ofertas de trabajo de Brasil, Turquía, Qatar, China, y Arabia Saudita, pero acaba de recibir una interesante propuesta de un equipo argentino.
Su hermano y representante, Roberto de Assis Moreira, confió que analizan la opción de la escuadra “pampera”, tras realizarles un buen ofrecimiento económico, además de que los objetivos deportivos llaman el interés de “Dinho”.
Según las redes sociales podría fichar con Boca Juniors, pero también podría ser con San Lorenzo.
Hace unos días el presidente del club turco Antalyaspor daba por hecho la contratación del “10”, sin embargo aún no hay nada firmado. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.