REALIZARÁN UN CAMPUS EXPERIENCE EN NUESTRA ENTIDAD

Real Madrid llega a la UVM

Actualizada 08/07/2015 a las 12:50    
Etiquetas
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

Real Madrid, el club más ganador en la historia del futbol mundial, llegará a Querétaro para realizar del 13 al 17 de julio un Campus Experience en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM), una propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años que fomenta la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos.
El Campus Experience de la Fundación Real Madrid reúne a más de 3 mil jóvenes en 80 diferentes países de 5 continentes con el objetivo de desarrollar, de manera individual y social, a estos chicos a través de los valores que consolidan una formación humana íntegra. Esta será la segunda ciudad en México que tenga la oportunidad de recibir este programa.
A la presentación ante los medios de comunicación se dieron cita Alejandro Huicochea, director general en Querétaro de Halvi Futbol & Vanguardia Club A.C.; Socorro Díaz, directora de Experiencia Estudiantil e Intercambios en la UVM; y Pablo Martínez, coordinador de Educación Física y Deportes de la UVM, quienes revelaron los pormenores del campamento.
Como se mencionó, el Campus Experience se realizará del 13 al 17 de julio en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
Durante el día los jóvenes tendrán una doble sesión de entrenamiento, en la que verán contenidos técnicos y tácticos, además de diversas actividades de formación basadas en tres ejes: liderazgo, autocontrol y esfuerzo.
“El Campus Experience del Real Madrid es una combinación de deporte y de formación, la cual contará con profesionales altamente calificados que vienen de Madrid y son certificados por la Fundación Real Madrid”, detalló Alejandro Huicochea, quien también señaló que los participantes recibirán un uniforme oficial del club “merengue” y tres alimentos al día diseñados por nutriólogos del Real Madrid.
En esta primera edición en Querétaro se espera la participación de más de 100 jóvenes, quienes trabajarán bajo la supervisión del mánager Jaime Palomino y tres entrenadores más de la Fundación Real Madrid.
Los registros para este campamento se encuentran abiertos a través de la página www.campusexperiencermf.com, y quienes deseen conocer más detalles los pueden solicitar al correo frmqro@hotmail.com.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.